viernes, 14 de febrero de 2014

Trabajo sobre la película "El truco final"

La película tiene una trama difícil de seguir si no estas atento continuamente, pero es bastante interesante.
Lo que más impresión me ha causado de la película ha sido lo realmente unidas que estan todas las cosas que suceden a lo largo de la películas, a las que no encuentras sentido hasta que llega al final.
También la mezcla de amor odio e intriga constante que hay durante toda la película.   

Con el que más me identifico es con Robert Angier, ya que el pasa su vida intentando descubrir el secreto de Alfred Borden y su truco de "el hombre transportado" creyendo que al descubrir el secreto de ese truco conseguirá mejorarlo, obtener mucha fama y por lo tanto recuperar la felicidad que un día perdió cuando su mujer murió ahogada mientras realizaba un truco.

Moralmente utilizar a otras personas para conseguir nuestro bien no es etico, pero en la realidad todos manipulamos a las personas en algún momento de nuestras vidas para conseguir un fin que nos beneficie.
Yo me he sentido manipulada y utilizada en muchos momentos de mi vida y la verdad es que es una situación muy desagradable y que te hace sentirte un triste juguete, porque piensas que le importas a alguien y luego te da la espalda sin ningún motivo.


En mi vida hay cosas muy importante como son la familia y gente a mi alrededor que se preocupa por mi, aunque hay en ocasiones que echo en falta tener a una persona que se preocupe por mi en especial.

Ilusiones para vivir siempre hay, yo creo en el destino, y se que quizá ahora las cosas no es que me vallan muy bien que se diga, pero que seguro que en un futuro no muy lejano todo empezará a irme mejor.
     
                                                                                                  Lucía Martín Baldominos 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario