jueves, 13 de febrero de 2014

Comentario sobre "El truco final"

1.- Sí, me ha gustado mucho la película. Lo que más me ha gustado ha sido la trama de la película, como los guionistas han sido capaces de enlazar todos los hechos desarrollados y han sido capaces de resolver la película en el último momento, dejando a los espectadores con la intriga y logrando que entendamos la película al final de la misma.

2.- Me identifico más con Borden, porque trabajando duro en los momentos más delicados de su vida es capaz de llegar a ser el nº 1 en el mundo de la magia. Utiliza su inteligencia para ganar a su rival y lucha por su familia. Se adentra en una competición que él no empieza y acaba ganándola.

3.- Desde mi punto de vista creo que no se puede utilizar a una persona para algo malo, pero para cosas buenas sí, sin que la otra persona acabe mal o dañada por los hechos.
Por suerte o por desgracia, no me he sentido manipulado en el mal sentido de la palabra, mis amigos me han utilizado para buenos actos, no para aprovecharse de mí.

4.- Ahora mismo lo más importante en mi vida es mi familia y mis estudios, es lo único que necesito y lo que más debo cuidar. Me ilusiona poder conseguir mis objetivos y que tengo los medios necesarios para lograrlo, está en mis manos. Sí tengo ilusiones por vivir, son muchas las que me llevan a seguir día a día, pero la principal es que la gente que me quiere confía en mí para que haga lo que quiera y que aproveche mi vida.


Alberto Jiménez 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario