viernes, 14 de febrero de 2014

TRABAJO SOBRE EL TRUCO FINAL

Lo que más me ha gustado de la película es la cantidad de matices y de efectos visuales que se usan para confundir al espectador.Es de ese tipo de películas que se tienen que ver más de una vez y que merece la pena ver.

Yo al que más entiendo es a Angier, ya que su ex-compañero le destrozó la existencia, porque mató accidentalmente a su mujer.De sentirme identificada con alguno,(que no es el caso) sería con él.Porque desde luego no sería capaz de estar intercambiándome con mi hermano gemelo y vivir una doble vida como hacía Borden.

Por poder se puede perfectamente,pero ética y moralmente no se debe.Y sí que me he sentido manipulada no una sino muchas veces en mi vida,pero no voy a permitir que eso me vuelva a pasar.

Importante en mi vida son los estudios (sacarme con la mejor nota posible el bachiller,aprobar la selectividad) de momento, pero vamos que hay cosas que son y que siempre van a ser importantísimas en mi vida,como mi familia, amigos, conseguir mis metas a corto y largo plazo (mis ilusiones para el futuro...) y siempre tengo ilusión por algo,una persona sin metas es como una persona sin sueños, sin ilusión,desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario